a. Funciones:
i. Generar una identidad que dé un sentido de pertenencia a los alumnos, egresados, docentes y trabajadores de la UAQ.
ii. Generar diferentes estrategias y plataformas que permitan la vinculación e integración de la comunidad.
iii. Elaboración de Gaceta: Publicación mensual que integra las actividades más relevantes del mes, brinda un espacio de columnas de opinión y difunde los proyectos y quehacer universitario.
iv. Brindar difusión de convocatorias, eventos y noticias.
v. Desarrollar contenido audiovisual que abone al posicionamiento de la Universidad y a la relación alumno – institución.
a. Funciones:
i. Dar cobertura de eventos y actividades de todas las unidades académicas y áreas administrativas de la Universidad, para dar a conocer sus labores académicas, culturales, deportivas, de investigación, etc.
ii. Elaborar notas de prensa y comunicados.
iii. Difundir mediáticamente de las actividades y posicionamientos de la institución respecto a diversos temas de interés de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.
iv. Generar material fotográfico para distribuir a los medios de comunicación y como parte del archivo histórico de la Universidad.
v. Convocar a ruedas de prensa para medios de comunicación, a quienes se les invita a que den cobertura a actividades específicas de la comunidad universitaria.
DRA. SILVIA LORENA AMAYA LLANO Rectora |
|
DRA. OLIVA SOLÍS HERNÁNDEZ Secretaria Particular |
|
M. EN A. MA. DE LOURDES VERA CABRERA Coordinadora de Relaciones Públicas |
|
Lic. Andrea González Kababié Coordinación de Diseño e Imagen Universitaria |
|
Mtro. Arturo Marcial Padrón Hernández Director de Comunicación y Medios |
a. Funciones:
i. Seguimiento de acuerdos de la Rectoría.
ii. Seguimiento de acuerdos de la Secretaría Particular.
iii. Acopio de información estratégica.
iv. Preparación de los informes mensuales de la Rectoría.
v. Brindar asistencia técnica al titular de la Secretaría Particular.